Drag Racing 1/4 Mile times 0-60 Dyno Fast Cars Muscle Cars

Cómo leer medidas neumáticos coche.

http://www.norauto.es/ ¿Sabes leer la información de los neumáticos de tu coche? Todos los datos son indispensables para poder cambiarlos. ¡Fíjate! Te mostramos cómo hacerlo.


 


More Videos...


Que significan los numeros de las Llantas
Contáctanos en: http://www.gruporivero.com Teléfono: (81) 1257-1257 Email: redes@gruporivero.com Que significan los números de las Llantas Algunos tips para revisar en las llantas son los siguientes: • Es necesario que aproximadamente cada 50,000 km. hagas el cambio de llanta. • El caucho tiene caducidad, aunque no lo creas el caucho tiene una vida útil aproximada de cuatro años. • Para saber una fecha estimada de caducidad de tus llantas, en el costado de esta tiene la sigla DOT que por lo general vienen dentro de un ovalo con un numero de cuatro dígitos (por ejemplo: 4011) el primer número es la semana y el segundo es el año de fabricación. • Es importante que nunca compres llantas usadas • Revisa con regularidad la presión de tus llantas, al menos una vez al mes.





LLANTAS, APRENDE A LEERLAS Y UTILIZARLAS CORRECTAMENTE - TU AUTO TV
En nuestra sección de consejos mecánicos, te mostramos lo que debes de saber a la hora de escoger las llantas para tu auto. Encuentra más vídeos como este en http://www.tuauto.tv y en nuestro programa los domingos a las 4:30 p.m. por XPERTV33.





Dibujo y presión de neumáticos





CONSEJOS ACERCA DE LA PRESION DE LAS LLANTAS 1
MITOS Y REALIDADES DE LAS LLANTAS





Elección de la llanta más adecuada para tu vehiculo





Yokohama Lectura de neumáticos
Síguenos en: http://www.facebook.com/YokohamaPeru Club Yokohama :: Tips y Concejos Siguenos y entérate de la ultimas novedades del Automovilismo en el Perú.





Inflado de neumático correcto
Inflado de neumático correcto (Michelin)





FAQcar.com.COMO SABER LA MEDIDA DEL NEUMATICO DE MI VEHICULO.
http://www.faqcar.com/index.php/pregunta-bis/grabaciones/290--grabaciones-c omo-saber-la-medida-de-los-neumaticos El saber la medida de los neumáticos es un bricolaje perfecto que tenemos que aprender. En el apartado de grabaciones, le vamos a informar de como se lee la medida de los neumáticos. ☆ Ancho del neumático. Es el ancho del neumático, de costado a costado, expresado en milímetros. Este neumático tiene 195 mm. de ancho. ☆ Relación de aspecto. Relación de la altura de la sección transversal del neumático con respecto a su anchura. 65 significa que la altura es igual al 65 % del ancho del neumático. ☆ Construcción. La "R" se refiere a "radial", es decir, que hay una serie de capas transversales de tela que forman el cuerpo del neumático y que discurren de forma radial de talón a talón. Una "B" indica que las capas se organizan diagonalmente de talón a talón y en sentido alterno, para reforzarse unas a otras. ☆ Diámetro de la llanta. Es el ancho de la llanta de un extremo a otro; el diámetro de esta llanta es de 15 pulgadas. [iminent led]CONSEJO[/led] ★En algunos coches las medidas de los neumáticos no son iguales los de delante, de los traseros. ★Tome nota de lo que lleva, y para asegurarse bien de que no hay error revise la documentación del vehículo. Si quieres más contenidos como este pásate por la Web: www.FAQcar.com _____________ I posted a cool animation ! To see it, click here: http://go.im/Y3nDPQ2





Como leer los neumaticos
Los neumáticos están marcados y ofrecen gran cantidad de información. No obstante, lo básico que debemos conocer de nuestros neumáticos son las informaciones que mostramos a continuación.





Proceso de fabricación de neumático
El neumático es un ensamblaje complejo de muchos componentes y de una gran cantidad de materias primas. La composición de la goma varía en un mismo neumático. Cada mezcla de goma es elegida cuidadosamente para responder a las exigencias en cuanto a flexibilidad, resistencia, adherencia. También se utiliza una gran cantidad de cables metálicos y sintéticos. La fabricación se efectúa sobre el tambor, un cilindro rotativo con una parte central flexible quep ermite aproximar los extremos. Luego veremos por qué. El primer elemento aplicado sobre él es una lámina de caucho sintético impermeable al aire. Esta capa reemplaza a la capa de aire en los neumáticos actuales. En la etapa siguiente se añade una lona de cables textiles colocados entre dos capas de goma. Esta red de cables forma una armadura radial alrededor del neumático. Es la carcasa radial. Apoyados en bandas de gomas perfiladas se colocan dos aros de cables perfilados de alta resistencia que mantiendrán con firmeza el neumático sobre la llanta. La lona carcasa envuelve los aros para asegurar que quedan totalmente sujetos. Con la misma precisión se añaden otros elementos. Los flancos, de goma flexible y robusta a la vez, protegerán el neumático de daños laterales. Se da entonces forma al neumático inflando la parte central del tambor. Se colocan dos lonas en la parte superior del neumático. Están constituidas por hilos metálicos distribuidos oblícuamente formando triángulos con la lona carcasa para limitar las deformaciones del neumático. Finalmente se coloca la banda de rodamiento, la parte del neumático en contacto con el suelo. El neumático crudo se introduce en un molde de cocción que lleva todos los futuros marcajes y dibujos. Una membrana llena de agua caliente a presión empuja la goma todavía maleable hasta el fondo de la escultura grabada en el molde. Gracias al calor y al vapor de agua que circulan por el molde comienza la cocción. La subida de temperatura provoca la vulcanización del caucho. El azufre incorporado a las mezclas de gomas forma uniones entre las cadenas de polímeros. Así el caucho pasa del estado plástico al estado elástico. Al salir del molde, el neumático adquiere su forma y sus propiedades definitivas.





Elección de la llanta más adecuada para tu vehiculo 2





HF Tire Changer
This is longer than I wanted it to be. They say the devil's in the details, so for someone who's never used a manual tire changer, this may be helpful. The first few seconds show quick snapshots of the process so you can see if it's has the info you're looking for. For a safer way to get the bead to seal, check out joshuaburks' vid here.... http://youtu.be/3MLpKAwnRGI For dimension on the changer and the tool holder, here's another vid..... http://www.youtube.com/watch?v=gKb7_Ujua5Y Like us on Facebook! http://www.facebook.com/bluehandsvideo Check out our products! http://www.bluehandsinc.com Behind-the-scenes look at what we do! http://www.bluehandsvideo.com





Instalación de sensor de control de presión de neumáticos - Neumáticos Arturo
Programa Dossier Soluciones en Postventa www.dossiertv.com.ar





Limpieza y proteccion de llantas y neumaticos
Limpieza y proteccion de llantas y neumaticos. www.manualdedetailing.com . Es el manual de forodetalles, es decir, www.forodetalles.com . Manual definitivo sobre el detailing, detallado o detail y en español. Contiene videos demostrativos. Se trata de como lavar, secar, descontaminar, pulir, encerar y sellar un coche para obtener un acabado espectacular. Se describen procesos, métodos y productos como pueden ser cera, champú, toallas de microfibra, cepillos, aplicadores, sellador o sellante. Pulimentos o polish para un proceso de pulido tambíen son explicados. Desde como obtener brillo a quitar arañazos leves, limpieza de llantas, limpieza y acondicionado de cuero, tapicería, eliminación de manchas. En definitiva, tener el coche impecable.





Información neumáticos coche
http://www.norauto.es Este tutorial ofrece información básica sobre el neumático de un automóvil, tanto las partes que lo componen como las funciones de cada una de ellas.





Which car is faster? Which Car is Faster?




Similar 1/4 mile timeslips to browse:

2007 Noble M400 : 11.710 @ 120.010
NA,


1971 AMC Hornet SST: 12.488 @ 109.650
John Massey, Engine: AMC 360, Tires: M/T 26x8.5x14 Slicks


1998 Citroen Saxo vts: 13.679 @ 102.910
andy dorman, Engine: 1600,


2001 Citroen Saxo VTS: 14.000 @ 98.000
Tomas,


1999 Lexus LS400 : 14.220 @ 99.380
John Brady, Engine: V8, 4.0L, 290hp/300tq V VTi, Tires: 225-60/16


2000 Citroen Saxo VTS: 14.623 @ 94.000
Steve, Engine: TU5JP4 1.6 16v, Supercharger: no Turbos: no Tires: Eagle f1


1995 Lexus LS400 : 14.800 @ 91.000
Phil DiFatta,


1995 Lexus LS400 : 15.300 @ 92.370
Virmani, Engine: Stock, Tires: Dunlop Sport 235/60/16 on the rear


2003 Mercedes-Benz S430 : 15.500 @ 92.000
NA,


 


©2014 DragTimes - Disclaimer - Contact Us