Drag Racing 1/4 Mile times 0-60 Dyno Fast Cars Muscle Cars

Cómo leer medidas neumáticos coche.

http://www.norauto.es/ ¿Sabes leer la información de los neumáticos de tu coche? Todos los datos son indispensables para poder cambiarlos. ¡Fíjate! Te mostramos cómo hacerlo.


 


More Videos...


Que significan los numeros de las Llantas
Contáctanos en: http://www.gruporivero.com Teléfono: (81) 1257-1257 Email: redes@gruporivero.com Que significan los números de las Llantas Algunos tips para revisar en las llantas son los siguientes: • Es necesario que aproximadamente cada 50,000 km. hagas el cambio de llanta. • El caucho tiene caducidad, aunque no lo creas el caucho tiene una vida útil aproximada de cuatro años. • Para saber una fecha estimada de caducidad de tus llantas, en el costado de esta tiene la sigla DOT que por lo general vienen dentro de un ovalo con un numero de cuatro dígitos (por ejemplo: 4011) el primer número es la semana y el segundo es el año de fabricación. • Es importante que nunca compres llantas usadas • Revisa con regularidad la presión de tus llantas, al menos una vez al mes.





Inflado de neumático correcto
Inflado de neumático correcto (Michelin)





LLANTAS, APRENDE A LEERLAS Y UTILIZARLAS CORRECTAMENTE - TU AUTO TV
En nuestra sección de consejos mecánicos, te mostramos lo que debes de saber a la hora de escoger las llantas para tu auto. Encuentra más vídeos como este en http://www.tuauto.tv y en nuestro programa los domingos a las 4:30 p.m. por XPERTV33.





Dibujo y presión de neumáticos





¿Cómo leer la medida de una llanta? - Tips el Experto Bridgestone
Esta semana nos enfocaremos en algo que tendrás que saber forzosamente en caso de querer comprar unas nuevas llantas: Leer la medida. Conoce más en http://www.bridgestone.com.mx/tips-experto-bridgestone/como-leer-medida-lla ntas ¡Suscríbete para obtener más tips del Experto Bridgestone!





CONSEJOS ACERCA DE LA PRESION DE LAS LLANTAS 2
Mitos y realidades acerca de las llantas.





Neumaticos Arahal - Presion Neumaticos
Neumaticos Arahal. Presion de los Neumaticos. La presión del aire es el factor que más afecta al desgaste del neumático y en consecuencia a su vida útil. Mas informacion en: http://www.neumaticosarahal.com/neumaticos.html





FAQcar.com.COMO SABER LA MEDIDA DEL NEUMATICO DE MI VEHICULO.
http://www.faqcar.com/index.php/pregunta-bis/grabaciones/290--grabaciones-c omo-saber-la-medida-de-los-neumaticos El saber la medida de los neumáticos es un bricolaje perfecto que tenemos que aprender. En el apartado de grabaciones, le vamos a informar de como se lee la medida de los neumáticos. ☆ Ancho del neumático. Es el ancho del neumático, de costado a costado, expresado en milímetros. Este neumático tiene 195 mm. de ancho. ☆ Relación de aspecto. Relación de la altura de la sección transversal del neumático con respecto a su anchura. 65 significa que la altura es igual al 65 % del ancho del neumático. ☆ Construcción. La "R" se refiere a "radial", es decir, que hay una serie de capas transversales de tela que forman el cuerpo del neumático y que discurren de forma radial de talón a talón. Una "B" indica que las capas se organizan diagonalmente de talón a talón y en sentido alterno, para reforzarse unas a otras. ☆ Diámetro de la llanta. Es el ancho de la llanta de un extremo a otro; el diámetro de esta llanta es de 15 pulgadas. [iminent led]CONSEJO[/led] ★En algunos coches las medidas de los neumáticos no son iguales los de delante, de los traseros. ★Tome nota de lo que lleva, y para asegurarse bien de que no hay error revise la documentación del vehículo. Si quieres más contenidos como este pásate por la Web: www.FAQcar.com _____________ I posted a cool animation ! To see it, click here: http://go.im/Y3nDPQ2





CONSEJOS ACERCA DE LA PRESION DE LAS LLANTAS 1
MITOS Y REALIDADES DE LAS LLANTAS





Elección de la llanta más adecuada para tu vehiculo





Yokohama Lectura de neumáticos
Síguenos en: http://www.facebook.com/YokohamaPeru Club Yokohama :: Tips y Concejos Siguenos y entérate de la ultimas novedades del Automovilismo en el Perú.





Como leer los neumaticos
Los neumáticos están marcados y ofrecen gran cantidad de información. No obstante, lo básico que debemos conocer de nuestros neumáticos son las informaciones que mostramos a continuación.





sabias que los neumaticos tienen fecha de caducidad enigmas misterios secretos mitos paranormal fan
Por su construcción existen tres tipos de neumáticos: Diagonales: en su construcción las distintas capas de material se colocan de forma diagonal, unas sobre otras. Radiales o con radios: en esta construcción las capas de material se colocan unas sobre otras en línea recta, sin sesgo. Este sistema permite dotar de mayor estabilidad y resistencia a la cubierta. Autoportante: en esta construcción las capas de material se colocan unas sobre otras en línea recta, sin sesgo, también en los flancos. Este sistema permite dotar de mayor resistencia a la cubierta aunque es menos confortable por ser más rígida, se usa en vehículos deportivos y tiene la ventaja de poder rodar sin presión de aire a una velocidad limitada, sin perder su forma. Igualmente y según su uso de cámara tenemos: Neumáticos tubetype ( TL ): aquellos que usan cámara y una llanta específica para ello. No pueden montarse sin cámara. Se usan en algunos 4x4, y vehículos agrícolas. Neumáticos tubeless o sin cámara: estos neumáticos no emplean cámara. Para evitar la pérdida de aire tienen una parte en el interior del neumático llamada talón que, como tiene unos aros de acero en su interior, evitan que se salga de la llanta. La llanta debe ser específica para estos neumáticos. Se emplea prácticamente en todos los vehículos. Neumático de bicicleta. ruedas semi-neumáticas: son neumáticos solo de goma aplicado para vehículos pequeños como trollys o coches de pedales. Otros nombres son rueda semi-neumática de caucho y rueda neumática semi.





Elección de la llanta más adecuada para tu vehiculo 2





Mantenimiento coche, diagnóstico electrónico
http://www.norauto.es/ El diagnóstico electrónico tiene la función de detectar los posibles fallos que pueda tener el vehículo y asegurarse de que todo esté en buen estado.





Which car is faster? Which Car is Faster?




Similar 1/4 mile timeslips to browse:

2004 Koenigsegg CCR : 9.120 @ 146.250
NA, Tires: Michelin Pilot Sport PS2


2003 Mercedes-Benz CLK500 : 13.080 @ 106.850
buffyclk500, Tires: NT-01


2003 Mercedes-Benz CLK500 abracing: 13.290 @ 105.720
buffyclk500,


2003 Mercedes-Benz CLK500 : 13.445 @ 104.190
buffycllk500,


2003 Mercedes-Benz CLK500 : 13.758 @ 102.820
adam albino, Engine: m113, Tires: nitto nt555 street


2006 Mercedes-Benz CLK500 : 13.900 @ 100.030
DAVID CERQUEIRA,


1999 Lexus LS400 : 14.220 @ 99.380
John Brady, Engine: V8, 4.0L, 290hp/300tq V VTi, Tires: 225-60/16


1997 Dodge Grand Caravan se: 14.570 @ 99.350
crash, Engine: 3.3, Supercharger: no Turbos: yes Tires: nitto drag radials


1995 Lexus LS400 : 14.800 @ 91.000
Phil DiFatta,


1995 Lexus LS400 : 15.300 @ 92.370
Virmani, Engine: Stock, Tires: Dunlop Sport 235/60/16 on the rear


2000 Dodge Grand Caravan Sport: 18.120 @ 75.000
Gregory Jones, Engine: 3.3L V6, Tires: Goodyear Assurance Triple Tred


 


©2015 DragTimes - Disclaimer - Contact Us