Drag Racing 1/4 Mile times 0-60 Dyno Fast Cars Muscle Cars

Cómo leer medidas neumáticos coche.

http://www.norauto.es/ ¿Sabes leer la información de los neumáticos de tu coche? Todos los datos son indispensables para poder cambiarlos. ¡Fíjate! Te mostramos cómo hacerlo.


 


More Videos...


LLANTAS, APRENDE A LEERLAS Y UTILIZARLAS CORRECTAMENTE - TU AUTO TV
En nuestra sección de consejos mecánicos, te mostramos lo que debes de saber a la hora de escoger las llantas para tu auto. Encuentra más vídeos como este en http://www.tuauto.tv y en nuestro programa los domingos a las 4:30 p.m. por XPERTV33.





Como leer los neumaticos
Los neumáticos están marcados y ofrecen gran cantidad de información. No obstante, lo básico que debemos conocer de nuestros neumáticos son las informaciones que mostramos a continuación.





Elección de la llanta más adecuada para tu vehiculo





Dibujo y presión de neumáticos





Información neumáticos coche
http://www.norauto.es Este tutorial ofrece información básica sobre el neumático de un automóvil, tanto las partes que lo componen como las funciones de cada una de ellas.





como inflar un neumatico
Vídeo informátivo que explica cómo deben inflarse de manera adecuada un neumático





CONSEJOS ACERCA DE LA PRESION DE LAS LLANTAS 1
MITOS Y REALIDADES DE LAS LLANTAS





Mantenimiento coche, diagnóstico electrónico
http://www.norauto.es/ El diagnóstico electrónico tiene la función de detectar los posibles fallos que pueda tener el vehículo y asegurarse de que todo esté en buen estado.





PARTES NEUMATICO





Consejos revisión sobre el estado del vehículo
http://www.norauto.es/ Sigue estos 6 sencillos pasos y comprueba el estado de los neumáticos, el nivel de aceite y líquidos y los elementos de visión de tu coche. Trucos básicos para circular seguro, evitar fallos y averías en tu automóvil





Arranque y carga batería vehículo
http://www.norauto.es/ Te mostramos cómo relizar el cambio de la batería de tu vehículo.





Cómo suena una Harley Davidson - Espectacular!!
En este vídeo verás como es el rugido de una moto Harley Davidson, sin duda, la moto más espectacular de la carretera. No dejes de ver este vídeo tan espectacular.





Neumaticos Arahal - Presion Neumaticos
Neumaticos Arahal. Presion de los Neumaticos. La presión del aire es el factor que más afecta al desgaste del neumático y en consecuencia a su vida útil. Mas informacion en: http://www.neumaticosarahal.com/neumaticos.html





¿Cómo leer un neumático?
http://www.norauto.es/ ¿Sabes leer la información de los neumáticos de tu coche? Todos los datos son indispensables para poder cambiarlos. ¡Fíjate! Te mostramos cómo hacerlo.





sabias que los neumaticos tienen fecha de caducidad enigmas misterios secretos mitos paranormal fan
Por su construcción existen tres tipos de neumáticos: Diagonales: en su construcción las distintas capas de material se colocan de forma diagonal, unas sobre otras. Radiales o con radios: en esta construcción las capas de material se colocan unas sobre otras en línea recta, sin sesgo. Este sistema permite dotar de mayor estabilidad y resistencia a la cubierta. Autoportante: en esta construcción las capas de material se colocan unas sobre otras en línea recta, sin sesgo, también en los flancos. Este sistema permite dotar de mayor resistencia a la cubierta aunque es menos confortable por ser más rígida, se usa en vehículos deportivos y tiene la ventaja de poder rodar sin presión de aire a una velocidad limitada, sin perder su forma. Igualmente y según su uso de cámara tenemos: Neumáticos tubetype ( TL ): aquellos que usan cámara y una llanta específica para ello. No pueden montarse sin cámara. Se usan en algunos 4x4, y vehículos agrícolas. Neumáticos tubeless o sin cámara: estos neumáticos no emplean cámara. Para evitar la pérdida de aire tienen una parte en el interior del neumático llamada talón que, como tiene unos aros de acero en su interior, evitan que se salga de la llanta. La llanta debe ser específica para estos neumáticos. Se emplea prácticamente en todos los vehículos. Neumático de bicicleta. ruedas semi-neumáticas: son neumáticos solo de goma aplicado para vehículos pequeños como trollys o coches de pedales. Otros nombres son rueda semi-neumática de caucho y rueda neumática semi.




Which car is faster? Which Car is Faster?





Similar 1/4 mile timeslips to browse:

2007 Toyota Aurion TRD 3500SL: 13.372 @ 104.460
Daryl Korvemaa, Engine: 2GR-FZE 3.5L V6, Supercharger: Eaton TVS Tires: Yokohama S.Drives


2009 Toyota Aurion grande: 14.090 @ 98.920
saleh,


2007 Toyota Aurion : 14.131 @ 99.290
Daryl Korvemaa, Engine: 3.5L V6, Tires: Bridgestone Potenza Adrenalin


1973 AMC Matador : 16.646 @ 81.760
Mike Spina, Engine: 304,


 


©2014 DragTimes - Disclaimer